sábado, 6 de noviembre de 2010

Mentiras

Zaragoza 2010

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo!
    Creo que esa frase puede ser realidad (conozco algunos muy pocos casos que así me lo confirman).
    Que sea el nombre de una tienda de trajes de novia me parece, más que mentira, una gilipollez. Pero la vida está llena de frases hechas como ésta...
    Para mí, nada tiene que ver el cuidar y conseguir mantener una relación a largo plazo con la pantomima que, en la gran mayoría de ocasiones, supone un bodorrio...

    Uyuyuy, estoy yo hoy como para hacer amigos...
    Hala, me voy a echar una cervecilla por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que...le han robado la bici.

    La única pareja posible no es una simbiosis sino la colaboración de dos conciencias libres. Jodorowsky.

    ResponderEliminar